Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

Hotel Arte / alojamiento Brno Bienvenido

Hotel Brno Arte
Hotel Arte - alojamiento Brno:
Hotel Arte está situado en el centro de Brno, en vecino del parque más bonito - Luzanky. El edificio del hotel fue construido en 1898 de propietario Fanny Wenz, y su ubicación permite a los aficionados de los monumentos a visitar villa Tugenhat. En la actualidad, el moderno hotel ofrece un alojamiento cómodo en Brno, cerca de piscina cubierta y la sala de hockey.

Hotel Arte - alojamiento Brno:
El hotel moderno Arte ofrece alojamiento en una habitación individual, siete dobles y cinco habitaciones triples. Cada habitación está amueblada con muebles de estilo moderno e incluye TV vía satélite, Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, minibar, y, por supuesto, cada habitación tiene su propio cuarto de baño (aseo, lavabo, ducha). Está disponible el préstamo de la cuna y animalitos están permitidos. El objeto del hotel es para no fumadores.

Hotel Arte - alojamiento Brno - restaurante:
En la planta baja del confortable hotel está situado pizzería y restaurante, que ofrece una amplia gama de comidas y bebidas por precios razonables. El restaurante del hotel se centra en la cocina italiana con la producción de sus propias pizzas. Excepto del menú diario hay una opción de tres tipos de comidas, el desayuno se sirve de 8 a 11 horas y el precio para el desayuno es 150 coronas checas. En hotel Arte es también un salón con capacidad de 40 personas, que es adecuado para una celebración familiar o reunión empresarial. Un completo equipo técnico.

Hotel Arte - alojamiento Brno - servicios del hotel:
En los espacios públicos del hotel Arte está disponible conexión a Internet Wifi. Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, limpieza, lavado y planchado de ropa 7 días a la semana. El personal del hotel ofrece actividades deportivas (por ejemplo bowling, quadriciclos, golf, tenis), el transporte de los huéspedes en Brno y en la República Checa y en el extranjero, entradas para eventos deportivos o culturales, viajes a los lugares de interés con un guía, el programa cultural  acompañado durante los eventos sociales o programas en las bodegas vineras. Los clientes que están interesados en exposiciones y ferias que se celebran en Brno, también no serán decepcionados. Alojamiento en Hotel Arte está situado de aquí a 15 minutos en coche.
Hotel Brno Arte - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brno Arte - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Brno Arte -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Brno Arte - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno Arte - dispone del restauranteHotel Brno Arte - dispone de acceso a InternetHotel Brno Arte - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno Arte - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno Arte - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno Arte - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Brno Arte - Habitaciones están equipadas de TVHotel Brno Arte - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno Arte - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno Arte - hay un teléfono en la habitación